OBJETIVOS

1 Disminuir los índices de deserción escolar a través del ejercicio del respeto por la diferencia y de una sana relación entre pares y maestros garantizando la permanencia en el sistema educativo.

2. Mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes para asegurar un buen clima escolar, sana convivencia y ambientes de aprendizaje adecuados

3. Asegurar a la comunidad educativa el acceso a los cupos disponibles en la institución a través de la divulgación de la propuesta educativa.

4. Propender hacia docentes alineados con el direccionamiento estratégico a través del liderazgo en procesos de formación, planeación de ciclo e implementación de metodologías activas.

5. Asegurar la satisfacción en la atención a la diversidad a través de la prestación del servicio educativo y la articulación con los programas de apoyo UAI, entorno protector y jornadas complementarias.

6. Mejorar los procesos institucionales para lograr la eficacia del sistema y satisfacción de las partes interesadas

7. Desarrollar competencias en los estudiantes que contribuyan a su continuidad en los procesos académicos