SEDE LA COLINA.

Se encuentra ubicada en la carrera 52C No, 12A Sur 03 Barrio Guayabal. Ofrece los niveles de Preescolar y Básica Primaria en Jornada única. Su estructura está conformada por: Un planta física con dos niveles donde se ubican: 7 aulas de clase, una sala de informática, una biblioteca, una oficina de coordinación, una sala de Maestros, una cocineta para maestros, un comedor para restaurante escolar, una cocina para preparación de alimentos del programa de alimentación escolar, una tienda escolar, una dependencia para vigilantes, un patio salón, unidad sanitaria, un cuarto de aseo, un patio de recreo y una cancha polideportiva que comparte con los diferentes grupos culturales y deportivos de la comunidad.

Garantizando el acceso equitativo de los estudiantes a la sede por una de las porterías se cuenta con rampa para el ingreso; en caso de no poder acceder a las aulas del segundo piso el grupo ubicado en el primer nivel.

SERVICIOS COMPLEMENTARIAS

Cafetería – Tienda Escolar
Restaurante Escolar
Sicología Programa Entorno Protector