Comunidad


 La proyección a la comunidad no son sólo las labores que se lleven a cabo con los padres de familia, empresarios y con toda la comunidad circundante, sino que es un modo de proceder institucional donde se entiende que un espacio como la escuela debe ser tan amplio que permita el que todos quepan.

Entre los proyectos que aquí se desarrollan, podemos destacar el de la formación y capacitación en informática e idioma extranjero inglés, capacitaciones estas que sirven de ayuda para el empleo o para mejorar sus capacidades de comunicación.

Los mencionados programas para la comunidad están disponibles durante el calendario académico escolar anual los días sábados de 8 a.m a 12 m en la sede principal José Acevedo y Gómez. 
 
http://www.calameo.com/read/003143928c98d3a592af7
http://www.calameo.com/read/003143928d7720c063af1


 Conscientes de la problemática y del alto riesgo de caer en el consumo de sustancias psicoactivas por parte de nuestro estudiantado, se elabora el siguiente proyecto “POR UNA CULTURA DE LA PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS” es por esto que este proyecto está encaminado a, brinda herramientas para que los jóvenes aprendan a conocerse, a relacionarse mejor y a enfrentar los desafíos que les presenta el entorno, entre estos el consumo de alcohol y drogas. 

PROYECTO TRANSVERSAL “
POR UNA CULTURA DE LA PREVENCIÒN DEL USO INDEBIDO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS”